1° CONGRESO ARGENTINO DE PRODUCCION Y DISEÑO

La GESTION del PROYECTO -que engloba la Producción de Diseño y la Producción de Obra es una tarea compleja que implica la consideración de un conjunto de factores muy diversos. Su implementación y desarrollo ha experimentado cambios en función de: distintas tendencias económicas tanto de inestabilidad como de recesión, innovación en diseño y tecnología informática, necesidad de buscar identidad frente a la globalización de la arquitectura, variedad en el modo de concepción y concreción de los proyectos, aumento de especializaciones, nuevos roles profesionales, nuevos escenarios para la acción; entre otros aspectos que atañen a la materialización.

Es ante estos nuevos desafíos que plantea la misma actualidad, que nos parece necesario indagar sobre las distintas maneras o tendencias de producción y concreción de lo proyectado.

El 1er CONGRESO ARGENTINO DE PRODUCCION Y DISEÑO propone crear un espacio para la revisión | reflexión | intercambio de los procesos de diseño, gestión y producción involucrados en la materialización de hechos arquitectónicos de contextos distintos y de escalas diversas.

COSTOS

Participantes con Ponencias