DECANO

Dr. Arq. Juan B. Ramazzotti

Arquitecto por la FAU – UNT, 1984.

Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, España, 1998.

Profesor Titular de Taller de Proyecto Arquitectónico. Profesor permanente y miembro del Comité académico de la Carrera de Doctorado en Arquitectura, FAU- UNT. Profesor invitado en la UPM y en la UAX, España.

Participó y dirigió proyectos de investigación y de extensión acreditados. Participó en publicaciones de libros y revista especializadas. Organizó y dictó cursos, seminarios, conferencias, charlas y mesas paneles en ámbitos universitarios e instituciones nacionales y extranjeras.

Fue miembro de tribunales evaluadores de Tesis Doctorales y de Maestría.

Fue Presidente del Colegio de Arquitectos de Tucumán, Director de La revista CAT y jurado de concursos nacionales de arquitectura. Desarrolló una continua actividad profesional, obteniendo premios en concursos nacionales.

Docente desde el año 1984. Actualmente Profesor Titular de Taller de Proyecto Arquitectónico y del Doctorado en Arquitectura, FAU- UNT.