SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

Dra. Arqta. María Cecilia Laskowski

Arquitecta (FAU-UNT, 2003).

Doctora en Ciencias Sociales (Universidad Nacional de General Sarmiento-Instituto de Desarrollo Económico y Social, Buenos Aires, 2013). Posgrado en “Gestión del Territorio: Paisaje, Urbanismo y Medio Ambiente” (Universidad Oberta de Cataluña, España, 2005-2006).

Docente de la FAU desde el año 2000, actualmente Jefe de Trabajos Prácticos en la Cátedra de Teoría de la Arquitectura y en materias electivas “Habitar la Arquitectura” y ”Arquitectura Social”.

Investigadora categoría III del Programa de Incentivos, actualmente es miembro del Proyecto de Investigación PIUNT B619/3 (2018-2022) “Hábitat. Fenómenos y conflictos socio territoriales”.

Docente de la FAU desde el año 2000, actualmente Jefe de Trabajos Prácticos en la Cátedra de Teoría de la Arquitectura y en materias electivas.