El Martes 02 de Diciembre se realizó la presentación de la Propuesta de Zonificación General (ZG) o Master Plan (MP) para la Estación Experimental Agroindustrial «Obispo Colombres»realizado por LA FACULTAD a través del Instituto de Economía y Legislación de la Construcción, enmarcado en  el ACTA ACUERDO  firmada por Decano Dr. Arq. Juan Bautista RAMAZZOTTI y el Director Técnico Dr. Ing. Agr. Daniel PLOPER. (Junio 2018) .

El trabajo consistió en:

1) Relevamiento de información gráfica, fotográfica y escrita para la realización de los análisis funcionales necesarios.

2) Relevamiento del Programa de Necesidades, explicitado por LA EEAOC mediante sus pautas y requerimientos.

3) Análisis histórico de los edificios de valor patrimonial involucrados en el ZG-MP. Definición preliminar de pautas para su restauración y conservación.

4) Generación del  ZG-MP

5) Generación de listado de acciones y gestiones para la implementación del ZG-MP

El Equipo interdisciplinario de la FAU estuvo integrado por:

Coordinador Gral.: Arq. EDUARDO ASTUDILLO

Propuesta de Zonificación gral. Master Plan: Esp Arq. SILVIA ALDONATE | Esp. Arq. ADRIAN TOLEDO

Informe Histórico Patrimonial: M.G. Arq. ANA LIA CHIARELLO

Informe Infraestructura: Dr. Arq. JORGE MAS | Esp. Arq. MARCELO DE INNOCENTIIS