El grupo HinchaO fue seleccionado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología por su proyecto de Arquitectura Experimental Neumática, para participar en la exposición del concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2019.

Dicha exposición se realizó en la Usina del Arte entre los días 25 y 27 de Septiembre del corriente año.

Asimismo también quedaron seleccionados para integrar el catálogo INNOVAR 2019 – XV Aniversario.

» La participación en dicha exposición como estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la UNT fue de suma importancia ya que nos permitió ponernos en contacto con estudiantes, investigadores, emprendedores de distintas provincias del país y con innovadores de distintas áreas del conocimiento «

Desde la gestión, saludamos y felicitamos a los integrantes de HinchaO por este importante logro conquistado, a nivel nacional y los alentamos a que sigan en este camino de investigación y desarrollo de esta importante iniciativa que conjuga la sustentabilidad, el reciclado y la inmediatez en el armado de estructuras inflables que pueden cumplir distintas funciones, entre ellas, la de servir como refugio transitorio ante situaciones adversas y diversas.