Diplomatura en Gestión Inmobiliaria. FAU – FACE

Image

Anunciamos la apertura de la diplomatura en Gestión Inmobiliaria, la cual se llevará a acabo de manera conjunta por las Facultades de Ciencias Económicas y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Tucumán

Destinatarios

La Diplomatura está dirigida a profesionales, licenciados, técnicos y personas que desarrollan actividades en la gestión de proyectos inmobiliarios públicos o privados y también para el público en general interesado en la temática que deseen profundizar en los conceptos claves de  la gestión inmobiliaria.

Objetivo general

El programa busca que los participantes puedan contar con conocimientos de gestión para abordar críticamente las modalidades actuales del mercado inmobiliario, la creciente complejidad de sus transacciones de los proyectos de desarrollo inmobiliario, como también generar propuestas alternativas e innovadoras y/o propuestas de negocios dentro del marco normativo vigente.

Temáticas a desarrollar

Horas
Mercado Inmobiliario Local y Nacional FAU 20
Régimen Tributario en la Actividad Inmobiliaria FACE 20
Normativas en el desarrollo inmobiliario FAU 20
Marketing Inmobiliario FACE 20
Nociones de Economía y Finanzas FACE 20
Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial FAU 20
Presupuestos y Control de proyectos FAU 20
Formulación y Evaluación de Proyectos Inmobiliarios FACE 20
TOTAL DE HORAS   160

Inscripciones y costos

Las unidades académicas establecen la fecha de inicio el  5 de Octubre de 2020. Se invita a los interesados a preincribirse en:

Y luego al inicio del curso según los requisitos que se establezcan oportunamente. El costo es de $ 5.000. mensuales.

Certificados

Una vez completada la totalidad de las materias incluídas en la diplomatura con la asistencia mínima del 75% de las clases virtuales de cada materia, se emitirá un certificado de asistencia otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Esta Diplomatura se enmarca dentro de las actividades de extensión articulando con el medio para atender a la demanda de capacitación y perfeccionamiento con el objetivo de intercambiar saberes y conocimientos específicos asociados a prácticas laborales de orden operativo, técnico o profesional.

Dirección

El programa de la Diplomatura en Gestíón Inmobiliaria estará a coordinado por el  Mag. Jorge Rospide de la FACE y  el Arq Edgardo Albo de la FAU.

Modalidad

El dictado de la Diplomatura es de carácter virtual en atención a la situación de pandemia actual. Tiene un total de 160 Horas distribuidas en 8 materias de 20 hs cada una. Las clases de dictaran en forma intensiva en días y horas a determinarse. El total del programa está previsto desarrollarse en 5 meses. Las materias se dictarán desde las plataformas virtuales de la Universidad Nacional de Tucumán,   ya sea desde la Facultad de Ciencias Económicas y/o desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo   – San Miguel de Tucumán – Tucumán.

Mg. Jorge Rospide – Arq. Edgardo Albo