Comenzó la Diplomatura en Gestión Inmobiliaria

Image

Durante la jornada de ayer dio inicio con éxito la «Diplomatura en Gestión Inmobiliaria» de extensión, organizada en conjunto por las Facultades de Ciencias Económicas y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Tucumán; la misma fue anunciada en el mes de septiembre.

La clase inaugural contó con la participación de 41 inscriptos en el programa y de autoridades: Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de la FACE, CPN Ariel Apichela, Secretario de Extensión de la FAU, Arq. Eduardo Astudillo, y docentes Coordinadores del programa, Mg. Jorge Rospide Arq. Eduardo Albo. Además de la presencia del del Decano de la Facultad de Ciencias EconómicasMg. José Luis Antonio Jiménez, y el Decano de la Facultad de Arquitectura y UrbanismoDrArq. Juan Ramazzotti.

Videoconferencia de la Diplomatura.

El programa se realiza de manera virtual, dada la actual emergencia sanitaria, y se cursará en ocho módulos diferentes. Se encuentran a cargo de la capacitación personal docente de ambas facultades e importantes empresarios del sector inmobiliario.

La capacitación tiene como objetivo que los participantes puedan contar con conocimientos de gestión para abordar críticamente las modalidades actuales del mercado inmobiliario, la creciente complejidad de sus transacciones de los proyectos de desarrollo inmobiliario, como también generar propuestas alternativas e innovadoras y/o propuestas de negocios dentro del marco normativo vigente.