Se realizó satisfactoriamente el 2º examen presencial en la FAU, de Sistemas de Representación, en el cual rindieron cerca de 120 estudiantes. Todo se desarrolló respetando estrictamente todos los protocolos generados por la UNT para exámenes presenciales, y según las indicaciones del COE Tucumán y la aprobación de la SPU.

Para garantizar condiciones de bioseguridad se dividió a los 120 estudiantes en grupos de 40 que se distribuyeron en 3 salas de exámenes que funcionaron en horarios alternados. De este modo se garantizó que no hubiera encuentros presenciales multitudinarios entre alumnos y docentes.

Tal como sucedió durante la primera experiencia el examen presencial simplificó enormemente la tarea de estudiantes y docentes, desde la realización de la prueba a la evaluación de la misma.

Sistemas de Representación se cursó durante el 2020 mediante la modalidad «a distancia mediada por las TICs», pero la evaluación requería una instancia de presencia física.

Desde la FAU agradecemos el enorme compromiso y la responsabilidad demostrada por las Coordinadoras de Higiene y Seguridad y de Mantenimiento Edilicio de esta casa de estudios, Arqtas. Natalia Galvez y Taty Cuozzo, a cargo de la organización y control de todo el proceso del examen cuidando y controlando el estricto cumplimiento del Protocolo de bioseguridad.