Las inscripciones se realizarán los días 25 y 26 de Marzo. Los interesados deberán concurrir de manera personal  a la Facultad de Arquitectura, en el siguiente orden:

Jueves 25 de Marzo: de 9.00 a 12.00 hs.:

• COMISIÓN A  (Arq. Elena Cabrera): desde  ABDALA, Yuliana a CANCINO,  Lisandro
  • COMISIÓN B  (Arq. Fabricio Lorenzetti): desde CANESTRANI, Rocío a FELICIANO, Kevin Gonzalo
  • COMISIÓN C  (Arq. Alvaro Martorell): desde FERES, José Emmanuel a LESCANO,  Maia Rocío

Viernes 26 de Marzo: de 9.00 a 12.00 hs.:

• COMISIÓN D (Arq. Adrián Rojas Vitry): desde LESCANO, Luca Guillermo a NIEVA, Claudia Gisell
  • COMISIÓN E (Arq. Gonzalo Romero): desde NORIEGA, Sasha L.  a RUIZ MATIAS, Nazarena
  • COMISIÓN F (Arq. Lucía Venditti): desde RULLI, Ignacio a ZURITA, Diego Eneas

Estarán eximidos de concurrir aquellos interesados que, por causas justificadas, no puedan presentarse (residir en otra Provincia o estar padeciendo alguna enfermedad. En ambos casos se deberá presentar  la justificación correspondiente). Los mismos deberán realizar la Inscripción provisoria enviando la documentación requerida, escaneada por mail a:
jacastellanos@herrera.unt.edu.ar

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN

(Figura en Página Web: fau.unt.edu.ar):

• Certificado de Estudios o Constancia de haber completado los estudios – correspondientes a la Enseñanza Media
  • Fotocopia del DNI actualizado.
  • Tres fotos 4×4 actualizadas (no escaneadas).
  • Acta de Nacimiento actualizada.
  • Haber realizado el Curso Introductorio a la Arquitectura 2021 (Presentación de CARPETA con Actividades)
  • Constancia de CUIL del Anses
  • Ficha de Pre Inscripción, impresa y firmada.

• Los alumnos deberán llevar los documentos requeridos en un FOLIO para una organización y recepción eficiente del material, más la CARPETA de actividades con el color y rótulo asignado.