Las inscripciones se realizarán los días 15 y 16 de abril. Los interesados deberán concurrir de manera personal  a la Facultad de Arquitectura, en el día y horario determinado por la dirección de la carrera, con el objeto de respetar las medidas sanitarias de distanciamiento social.

Estarán eximidos de concurrir aquellos interesados que, por causas justificadas, no puedan presentarse (residir en otra Provincia o estar padeciendo alguna enfermedad o no disponer de movilidad). Los mismos deberán realizar la Inscripción provisoria enviando la documentación requerida, escaneada por mail a:
jacastellanos@herrera.unt.edu.ar

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN

(Figura en Página Web: fau.unt.edu.ar):

• Certificado de Estudios o Constancia de haber completado los estudios – correspondientes a la Enseñanza Media
  • Fotocopia del DNI actualizado.
  • Tres fotos 4×4 actualizadas (no escaneadas).
  • Acta de Nacimiento actualizada.
  • Haber realizado el Curso Introductorio a la Arquitectura 2021 (Presentación de CARPETA con Actividades)
  • Constancia de CUIL del Anses
  • Ficha de Pre Inscripción, impresa y firmada.

• Los alumnos/as deberán llevar los documentos requeridos en un FOLIO para una organización y recepción eficiente del material, con un rótulo identificatorio.