Beca del DAAD – 2015

Interesados en postularse a una beca del DAAD

(especialmente de los programas DAAD-UTN, ALEARG, ISAP, Cursos de lengua y cultura/HWK, CUAA):

Para comprobar los conocimientos de alemán requeridos por los distintos programas, necesitan o un certificado del Goethe-Institut con una antigüedad no mayor de un año, o sino, rendir el onDaF. La próxima fecha para la toma del OnDaF es:

Viernes, 7 de agosto, 10-11hs

Los exámenes se tomaran online en el laboratorio de computación CISCO de la UTN, Calle Rivadavia 1050. Para participar hay que registrarse en la página web del OnDaF:www.ondaf.de y ponerse en contacto con la Representante del DAAD en Tucumán M.A. Sandra Kofer (sandra.kofer@daad.org.ar) explicando el motivo de la participación.

En archivo adjunto encontrarán instrucciones para la registración.(Instrucciones para rendir el exámen “onDaf”)

Para mayor información de los distintos programas de becas pueden consultar la siguiente página web: www.daad.org.ar

Con saludos cordiales

Sandra Kofer
Representante del DAAD en Tucumán y el NOA
INSIL/DAAD
Fac. Filosofía y Letras, UNT
Benjamín Aráoz 800
4000 San Miguel de Tucumán

Horarios de atención:

Martes de 11 a 13 hs.
Fac. Filosofía y Letras, UNT
Pasillo 300, INSIL, Oficina DAAD
Av. Benjamín Aráoz 800

Miércoles de 17.30 a 19.30 hs.
Club Alemán
Santiago 1257