CARRERA DE POSGRADO ESPECIALIZACIÓN EN MEDIO AMBIENTE VISUAL E ILUMINACIÓN EFICIENTE 11th EDICIÓN – 2018

CRONOGRAMA MAVILE 2018-1

REQUISITOS – MAVILE2018-1

Acreditación: acreditada y categorizada B, como carrera de posgrado en las universidades argentinas por la CONEAU. Reconocida oficialmente y con validez nacional por el Ministerio de Educación de la Nación: Res. N° 1225 desde el año 2011.

Actividades: 400 horas de clases presenciales teórico prácticas, un proyecto de diseño en grupo interdisciplinario y un examen integral final.

Duración: 4 meses consecutivos.

Inicio: 26/2/2018 – Finalización: 6/7/2018. (Se dicta cada 2 años)

Modalidad de dictado: presencial, clases teórico-prácticas diarias de 14 a 19hs.

Requisitos: Graduado universitario: Arquitecto, Ingeniero o Diseñador. Para interesados con otra formación disciplinaria de grado se realizará un examen de nivelación con bases generales en Matemática (nivel universitario básico).

Director: Dra. Beatriz María O´Donell

Secretario: Mariano Forales

Fecha límite de presentación de documentación para el ingreso a la carrera: 20 de Febrero de 2018

Se informa que la FAU tiene una media beca otorgada para el docente o egresado que quiera realizar la carrera.
El costo de la especialización es de $30.000 y les otorgamos una beca por la mitad pudiendose pagar el resto en cuotas.