El Curso de Ambientación de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán da su inicio el lunes 19 de febrero.

REGIMEN DE CURSADO E INGRESO
Régimen: Presencial.
Los alumnos deberán tener el 80% de asistencia y el 100% de los trabajos prácticos presentados al finalizar el cursado.
En caso de inasistencia deben presentar certificados. Las inasistencias no eximen al alumno de la presentación de la totalidad de los trabajos prácticos.

Se rinden tres exámenes organizados en tres áreas: Comprensión de texto, Proceso Creativo y Proyectual e Introducción a la técnica. Cada área cuenta con módulos de conocimiento específico.

Ingreso a la Carrera
Para ingresar a la Tecnicatura se requiere tener aprobados los exámenes, presentados el 100% de los trabajos prácticos y cómo mínimo el 80% de la asistencia.