Sitio Web OFICIAL de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo - UNT
Becas Fulbright – Se apro­xi­man los pla­zos de cie­rre para al­gu­nas de las becas que Ful­bright ofre­ce en forma in­di­vi­dual o en so­cie­dad con otras ins­ti­tu­cio­nes.

Becas Fulbright – Se apro­xi­man los pla­zos de cie­rre para al­gu­nas de las becas que Ful­bright ofre­ce en forma in­di­vi­dual o en so­cie­dad con otras ins­ti­tu­cio­nes.


El pro­gra­ma Ful­bright dis­po­ne de becas para jó­ve­nes es­tu­dian­tes, doc­to­ran­dos, pro­fe­so­res de in­glés y becas post­doc­to­ra­les.

A con­ti­nua­ción el de­ta­lle de las becas y sus res­pec­ti­vos pla­zos:

 

 

Beca de Doc­to­ra­do Ful­bright – Fun­da­ción Bunge y Born– (Cie­rre: 21 de Sep­tiem­bre de 2018) – La Co­mi­sión Ful­bright y la Fun­da­ción Bunge y Born otor­ga­rán becas a jó­ve­nes in­ves­ti­ga­do­res ar­gen­ti­nos para com­ple­tar sus tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción de doc­to­ra­do en uni­ver­si­da­des o cen­tros de in­ves­ti­ga­ción de Es­ta­dos Uni­dos. Las becas in­clu­yen el com­pro­mi­so de fi­na­li­zar y pre­sen­tar sus tesis doc­to­ra­les pre­fe­ren­te­men­te en un plazo de 18 meses de su re­gre­so a Ar­gen­ti­na.
http://fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-de-doctorado-fulbright-fundacion-bunge-y-born/

 

 

Beca Para Pro­fe­so­res Re­si­den­tes– (Cie­rre: 14 de Sep­tiem­bre de 2018) – Me­dian­te fon­dos apor­ta­dos por el Pro­gra­ma Ful­bright Scho­lar-in-Re­si­den­ce, la uni­ver­si­dad Ot­ter­bein tiene la po­si­bi­li­dad de in­vi­tar a un pro­fe­sor ar­gen­tino para co­la­bo­rar en ta­reas aca­dé­mi­cas en el cam­pus.
http://fulbright.edu.ar/becas/otras-becas/beca-para-profesores-residentes/

 

 

Beca Ful­bright – Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción de la Na­ción para Asis­ten­tes de Idio­ma– (Cie­rre: 21 de Sep­tiem­bre de 2018) – Becas otor­ga­das con­jun­ta­men­te por la Co­mi­sión Ful­bright y el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción de la Na­ción con el ob­je­ti­vo de brin­dar a pro­fe­so­res de in­glés ar­gen­ti­nos la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar una ex­pe­rien­cia de in­ter­cam­bio cul­tu­ral en una uni­ver­si­dad de los Es­ta­dos Uni­dos.
http://fulbright.edu.ar/becas-asistentes-idioma-info/

 

 

Beca Ful­bright – Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción de la Na­ción para es­tan­cias de in­ves­ti­ga­ción en Es­ta­dos Uni­dos– (Cie­rre: 14 de Sep­tiem­bre de 2018) – becas para es­tan­cias de in­ves­ti­ga­ción para rea­li­zar es­tan­cias de in­ves­ti­ga­ción de nivel doc­to­ral y post­doc­to­ral en uni­ver­si­da­des de los Es­ta­dos Uni­dos du­ran­te tres meses.
http://fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-min-investigacion2da-info/

 

 

Se­mi­na­rios sobre Es­ta­dos Uni­dos (Sum­mer Ins­ti­tu­tes) sobre “Po­lí­ti­cas de De­fen­sa y Se­gu­ri­dad Na­cio­nal– (Cie­rre: 24 de Sep­tiem­bre del 2018) – La Co­mi­sión Ful­bright se­lec­cio­na­rá a es­pe­cia­lis­tas en temas de Se­gu­ri­dad y De­fen­sa para asis­tir a un se­mi­na­rio de pos­gra­do sobre “Po­lí­ti­cas de De­fen­sa y Se­gu­ri­dad Na­cio­nal” en los Es­ta­dos Uni­dos.
http://fulbright.edu.ar/becas/otras-becas/seminarios-sobre-los-estados-unidos/

 

 

Se­mi­na­rio para Es­tu­dian­tes Uni­ver­si­ta­rios en EE.​UU. (Study of the U.S. Ins­ti­tu­te for Stu­dent Lea­ders) – (Cie­rre: 24 de Sep­tiem­bre del 2018) – Becas con el ob­je­ti­vo debrin­dar a jó­ve­nes es­tu­dian­tes la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par en un se­mi­na­rio in­ten­si­vo para am­pliar los co­no­ci­mien­tos sobre los Es­ta­dos Uni­dos: his­to­ria, go­bierno, cul­tu­ra, va­lo­res e ins­ti­tu­cio­nes, y per­fec­cio­nar las ca­pa­ci­da­des de li­de­raz­go.
http://fulbright.edu.ar/becas/grado/seminario-estudiantes/

 

 

Becas Ful­bright- Con­se­jo de la Ma­gis­tra­tu­ra de la Ciu­dad Au­tó­no­ma de Bue­nos Aires “Friends of Ful­bright”– (Cie­rre: 28 de Sep­tiem­bre de 2018) – Becas para los tra­ba­ja­do­res y tra­ba­ja­do­ras del Poder Ju­di­cial de la Ciu­dad de Bue­nos Aires pue­dan com­par­tir una ex­pe­rien­cia aca­dé­mi­ca con es­tu­dian­tes de los Es­ta­dos Uni­dos y de di­ver­sos paí­ses del mundo en el marco del Pro­gra­ma “Friends of Ful­bright”, que cuen­ta con el apoyo de la Em­ba­ja­da de los Es­ta­dos Uni­dos.
http://fulbright.edu.ar/becas/grado/becas-fulbright-consejo-de-la-magistratura-de-la-ciudad-de-buenos-aires/