Sitio Web OFICIAL de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo - UNT
Convocan a presentar proyectos I+D Orientados

Convocan a presentar proyectos I+D Orientados


La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de octubre de 2018. En esta nota toda la información sobre bases, condiciones y formularios

 

El Consejo de Investigaciones de la UNT (CIUNT) convoca a la presentación de proyectos I+D Orientados en la áreas Ambiente y Tecnología (Convocatoria Dr. Abel Peirano).

Los proyectos, de dos años de duración, se concursarán en el marco de las resoluciones del Honorable Consejo Superior N° 305/2018 y 51/2018.

La Convocatoria estará vigente desde el 1 hasta el 29 de octubre de 2018. Se financiarán 2 proyectos por un monto total de $295.000, que tendrán 2 años de duración y deberán ajustarse a uno de los siguientes temas estratégicos:

 

Área Ambiente: 

Gestión y protección de cuencas hídricas

Tecnología para la gestión y el reciclado de residuos

Hábitat y calidad de vida

 

Área Tecnología: 

Generación, transporte y uso racional de la energía

TIC’s

Innovaciones tecnológicas

La carga en SIGEVA se habilitará a partir del 1º de octubre. A continuación les indicamos cómo acceder a las Bases y Condiciones y al Formulario Anexo, desde la página de la SCAIT.
Ingresar a http://scait.ct.unt.edu.ar, luego dirigirse al margen derecho al botón celeste que dice “Programas y Proyectos”. Después seleccionar el botón “PIUNT”, ubicado también en la parte superior y hacia la derecha. Posteriormente desplazarse hacia la parte inferior de la página y seleccionar el tercer botón contando desde arriba, “Convocatorias” y allí podrán acceder a la información necesaria para esta convocatoria.