DOMÓTICA: SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD, DE CONTROL Y DE ACONDICIONAMIENTO AMBIENTAL

Curso de Posgrado

Carrera de Especialización en Arquitectura Sustentable. Director Académico de la Carrera: Dr. Ar. Guillermo E. Gonzalo.

FAU-UNT-CEEHAS-IAA (Aprobado por Res. Nº 253/17 del HCS –UNT)

Profesora: Dra. Arq. Silvia Patricia Hernández
Contenidos:
Generalidades acerca de la domótica. Sistemas domóticos. Información técnica. Acerca de los profesionales. Acerca de la inteligencia. Confort. Comportamiento de los usuarios. Diseño inclusivo. El diseño con tecnología. Costos. Acerca de las previsiones constructivas. Ejemplos de construcciones domóticas. Recomendaciones.

Fecha de realización: Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26 de octubre de 2018 (Modalidad Presencial)

Carga horaria: 30 horas. (20 teóricas presenciales, de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 h. 10 horas para hacer el TP a distancia durante un mes)

Destinatarios:Profesionales de las áreas de arquitectura o ingeniería, con título universitario de grado.
Se darán certificados de asistencia o aprobación.
La aprobación se obtiene con el 80% de asistencia a clases y la aprobación de un trabajo final con nota no inferior a 6.

Aranceles: Docentes FAU: $2.200, Graduados en general: $2.700. (Los aranceles se abonarán en Tesorería FAU, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.)

Informes e inscripción:
Secretaría de Posgrado – Facultad de Arquitectura y Urbanismo – UNT