PLATAFORMA E-LIBRO

e-Libro ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas. Artículos seleccionados de revistas científicas gratuitamente como una segunda opción para el/la investigador/a.

Se trata de una biblioteca multidisciplinaria de alta calidad y volumen de bibliografía.

Hay que tener el carnet actualizado y con eso se solicita un usuario y contraseña.

Puede utilizarse desde la FAU o desde un domicilio particular.

Los préstamos son por 21 días (a partir de lo cual caduca el archivo digital) pero es posible solicitar renovación por otros 21 días.

Esta actividad se realiza en el marco del Programa de Formación para Docentes, estudiantes y graduados de la FAU, con el objetivo de optimizar el acceso a las fuentes bibliográficas disponibles en nuestra unidad académica, brindar un espacio propio para el estudio y la investigación bibliográfica. Por ello, solicitamos difundan esta invitación entre los compañeros de cátedra, Institutos y grupos de investigación.

Si aun no tiene su carnet de biblioteca, o su correspondiente actualizacion, sírvase a traer su foto 4×4, en un pen drive, o enviarla a este correo con sus datos personales, y la suma de $30 para renovación anual, (o $50 para obtener su carnet por primera vez).

Pueden hacer uso de las computadoras de la FAU o traer su propio ordenador.

Arq. Susana Salvatierra
Secretaría de Asuntos Estudiantiles