Mide tu Salud

Durante los días lunes 12/11, martes 13/11 y miércoles/14, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles con la colaboración de las facultades de Bioquímica, Medicina, Educación Física, Escuela de Enfermería y la coordinación de ASPE llevarán a cabo la campaña “Mide tu salud”.

La misma consiste en medir en forma gratuita y voluntaria a estudiantes de entre 18 y 25 años nivel de glucemia, tensión arterial, medidas antropométricas y realizar un breve cuestionario. Esto permitirá hacer detección temprana de enfermedades como hipertensión, diabetis,etc y obtener datos para planificar acciones que beneficien a la salud estudiantil.

A este fin, durante esos 3 días se instalarán en forma simultánea en el Centro Prebisch, Centro Herrera y Central, mesas atendidas por alumnos de las facultades que colaboran con la campaña en el horario de 7,30 a 17,30 hs.