Convocatorias FAU a Publicaciones Científicas

Estimad@s Docentes e Investigadores:
Difundimos convocatorias para publicar en revistas científicas disciplinares. Entre la selección que enviamos tenemos 2 tipos de convocatorias:
1. Convocatorias temáticas con fechas límites. En estos casos las revistas se proponen trabajar sobre una temática en particular. Al interior de las convocatorias se suele argumentar el enfoque para tener una idea de lo que se busca reflexionar o problematizar desde cada comité editorial. Tienen un calendario pre-establecido con fechas límite para las presentaciones, tras las cuales se cierran las convocatorias.
2. Convocatorias Abiertas y Permanentes (sin tema fijo ni plazo para la presentación). Es decir, podemos postular artículos inéditos sin necesidad a adecuarlos a un tema de convocatoria. En la medida que los tengamos listos (de acuerdo a las normas de presentación de cada revista) podemos enviarlos, sin esperar a una fecha particular de apertura o cierre.
En ambos grupos, se trata de publicaciones científicas indexadas de alto valor académico y científico. Para los detalles de cada una hay que entrar a los links que les facilitamos.
Si supieran de otras convocatorias, l@s invitamos a informarlas a la Secretaría de Investigación y Posgrado para confeccionar una base de datos de publicaciones científicas, construida colectivamente.
Esperando poder facilitar herramientas para aportar a la discusión de temas disciplinares y contribuir a la discusión, construcción y actualización de conocimiento disciplinar y temático  saludo a Uds. muy cordialmente.
Arqta. M. Cecilia Laskowski
Secretaria de Investigación y Posgrado