Un acto de colación de grado que combinó presencialidad y respeto de protocolos

10
12
01
04
05
06
07
09
11
14
03
15
18
16
17
08
19
previous arrow
next arrow

Se realizó con éxito el acto de colación de grado en dos actos desarrollados en al aula magna de la FAU. Ambos turnos se desarrollaron satisfactoriamente y se transmitieron en vivo a través de Facebook, para dar una oportunidad de seguir el evento a familiares y amigos de los graduados que quisieran estar presentes en esa instancia tan especial de la trayectoria profesional de los y las estudiantes.

Durante la jornada fueron entregados cincuenta títulos a los arquitectos graduados y participaron el rector y vicerrector de la UNT, Ing. José Ramón García e Ing. Sergio Pagani, el decano y la vicedecana de la facultad, Dr. Arq. Juan B. Ramazzotti Arq. Soledad Juliá.

Sergio Pagani manifestó que en “este año tan complejo y difícil fue necesario poner en funcionamiento el ingenio y salvar situaciones, como el caso de este acto que se realizó tanto de forma presencial como virtual”. Además agregó que era un día muy importante tanto para los graduados y su familia como para la institución misma, “recibirse es una tarea cumplida” expresó.

En tanto Juan B. Ramazzotti, decano de la FAU, mostró también una enorme alegría y orgullo. Expresó que organizar el acto significó mucho esfuerzo y que estaba muy conforme de que se haya concretado. Recalcó que “se trató de un día doblemente especial ya que además fue el primer acto que se realizó en todo el año”.

Finalmente Jorge Cortés, egresado y flamante arquitecto, expresó que era un día muy esperado para los alumnos y que el contexto atravesado lo convirtió en un día muy especial. “Es muy emocionante estamos muy agradecidos con la universidad en buena hora que se haya podido hacer el acto”, dijo. Además agregó que recomienda la carrera ya que para él es apasionante y atrapante.