Sitio Web OFICIAL de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo - UNT

Ingreso FAU – 2018 –

 

LA  PRE- INSCRIPCIÓN SE PODRÁ REALIZAR A PARTIR DEL DÍA VIERNES 1 DE DICIMEBRE DE 2017

 


TUTORIAL PREINSCRIPCIÓN INGRESO FAU 2018


FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN

AÑO 2018

 

 

Atención Departamento de Alumnos: A partir del 01 de Diciembre de 2017 y luego del receso de Enero a partir del 05 de Febrero de 2018, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Te: 0381-. 4107533.

Avda. Néstor Kirchner 1800 – Block Arquitectura

c.e.: diralufau@herrera.unt.edu.ar

 


 

  • Con el SISTEMA  SIU-GUARANI de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo se puede consultar la historia académica de los estudiantes,  fechas de exámenes,  planes de estudios y cursadas

 

  • Se aclara a la comunidad que la información existente en el Sistema SIU GUARANI, referida a la historia académica del estudiante, no genera derechos adquiridos al mismo, hasta tanto haya finalizado la etapa de control y revisión por parte de Dirección Alumnos de la Facultad.

 


EL USUARIO Y LA CLAVE PARA ACCEDER ES TU NUMERO DE DOCUMENTOsiu SLIDE - 002


 

¿Qué es el SIU, Sistema de Información Universitaria?

 

El SIU tiene como fin dotar a cada una de las Instituciones Universitarias que componen el sistema universitario nacional argentino de aplicaciones informáticas que colaboren a mejorar la gestión y la calidad de los datos que día a día se producen en su ámbito. Para ello trabajamos codo a codo con las instituciones con el objetivo de lograr que los módulos que lo conforman se adapten a sus necesidades y sean capaces de responder a cada uno de sus requerimientos.

La integración es, desde los inicios, uno de los ejes principales de nuestro trabajo, por tal motivo creamos una serie de Áreas Transversales a través de las que, día a día, avanzamos hacia la situación ideal, que sería ofrecer la posibilidad de una integración total entre las aplicaciones desarrolladas por el SIU y las desarrolladas por las propias instituciones.

Por otra parte, trabajamos a diario con distintas áreas del Ministerio de Educación, la Secretaría de Políticas Universitarias y el Consejo Interuniversitario Nacional para diseñar y desarrollar sistemas informáticos y modelos de análisis que colaboren a introducir mejoras en la gestión y en la calidad de los datos producidos, ya sea en el ámbito de las instituciones y/o al interior de la SPU y el CIN.

Otro eje de trabajo consiste en mantener una serie de proyectos que tienen como fin explotar al máximo las posibilidades de los sistemas SIU, a partir de la reutilización de la información.

 

¿Qué es el SIU GUARANÍ? 

 

Es un sistema de gestión académica que registra y administra todas las actividades académicas de la Universidad y sus Facultades, desde que los alumnos ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma. Fue concebido para administrar la gestión de alumnos en forma segura. MAS INFO


 

TUTORIAL


 

 

 


 

 

FAU 09.012