Análisis Multivariante en el entorno de un Sistema de Información Geográfica.

Curso de Posgrado y/o actualización profesional
Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNT
Fecha: Desde el 22 de agosto al 7 de setiembre de 2017
Responsable: Dra. Arq. Gómez López, Claudia F.
Expositor: EspTeledetección y SIG aplicados al medio ambiente. Ing Electrónico Madariaga, Horacio L.
Coordinadora: Esp. OT y Tte. Arq Sosa Paz, María Elvira.
Profesional de apoyo Mag. Arq. Castañeda Nordmann, Ana L.

Ficha Inscripcion 2017 -analisis multivariante

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de este curso es comprender los conceptos de la teoría de la decisión. Conocer y manejar las posibilidades que brindan las metodologías existentes. Aplicar en proyectos de interés estos métodos, de manera de describir, analizar o explicar un determinado fenómeno. Capacitar para el diseño de proyectos de estudio empleando SIG.

CARGA HORARIA total de 60hs. 36 hs de clases presenciales, ejercicios en laboratorios y exposición del proyecto final, más 24 hs trabajos prácticos individuales no presenciales. El mismo se desarrollaráentre el 22 de agosto al 7 de setiembre de 2017próximos, los días martes, miércoles y jueves desde las 14 hs a las 18hs.

CONDICIONES DE ADMISIÓN: La condición es ser graduado universitario para que el curso tenga validez de posgrado y/o actualización profesional. (Arquitectos, Abogados, Geógrafos, Biólogos, Geólogos, Agrimensores, Geodestas, Ing. Civiles, Ing. Analistas de Sistemas, etc.)
Para aquellas personas sin título universitario que quieran realizar el curso tendrán un certificado de asistencia al mismo.
Es requisito necesario para la comprensión de los conocimientos que se impartirán, haber realizado el curso “Análisis espaciales territoriales mediante la aplicación de sistemas de información geográfica” que se dicta en esta facultad o tener conocimientos básicos de la herramienta SIG

NÚMERO DE ALUMNOS: Mínimo de participantes 15, máximo 30, el cual se completará por orden de inscripción.

ARANCEL DEL CURSO: Es exigencia de la organización de este curso que por lo menos la mitad del arancel debe estar depositado el primer día de clase.

Arancel general $2000
Docentes de la UNT $1500.
Alumnos de la UNT $ 700. (Cupo limitado)

Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNT
Cuit nro. 30-54667024-0
Cuenta nro. 3226/9 089/6 – Banco Galicia
CBU: 0070089420000003226968

Una vez realizado el depósito enviar el recibo a: postgrado.arq.tuc@herrera.unt.edu.ar
tesoreriafau@gmail.commsosapaz@hotmail.com

Nota: Se debe enviar también el formulario de inscripción que se adjunta. Para mayor información dirigirse a postgrado.arq.tuc@herrera.unt.edu.ar.
O dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. UNT. Av. Kirchner 1800. 2do piso. De 8 a 12hs.

La imagen puede contener: cielo y exterior