BECAS MARCA 2017 – movilidad docente 8 plazas

PROGRAMA MARCA
(Movilidad académica Regional para carreras acreditadas
por el Mecanismo de Acreditación del MERCOSUR)

Proyecto de Asociación anexo convocatoria docente 2017-1

PROGRAMA MARCA 2017-CONVOCATORIA DOCENTE-difusión-1

MOVILIDAD DOCENTE
8 PLAZAS

BENEFICIARIOS Docentes regulares de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán, perteneciente a las áreas PROYECTO Y PLANEAMIENTO; COMUNICACIÓN Y FORMA; HISTORIA Y TEORÍA; CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA, PRODUCCION Y GESTION. Los docentes que quieran participar de este programa deben ser docentes regulares en la FAU-UNT y deberán presentar un proyecto de actividades que se ajusten a los lineamientos establecidos en este proyecto. El espíritu de esta propuesta es el intercambio de experiencias y saberes, por lo tanto quienes viajen deberán considerar en su propuesta un plan de actividades que contemple:

 Actividad académica (una clase, conducción de equipos de alumnos en un workshop, etc).

 Producción: una muestra de su producción académica, investigación o extensión a través de una conferencia dirigida a alumnos y/o docentes de acuerdo al interés de la unidad académica relacionado al presente proyecto y enmarcadas en el cronograma de encuentros previstos.

PRESENTACIÓN (ver Anexo: si no lo puede bajar de la web, solicitarlo en Sec. de Asuntos Académicos) Proyecto de actividades Currículum Vitae

RUBROS FINANCIADOS

1) Traslados: se solventarán los pasajes áreas y/o terrestres.
2) Seguro: completo para todo el período de movilidad.
3) Viáticos diarios para docentes.
4) No se cubrirán gastos asociados a emisión de pasaportes ni tasas de aeropuerto.

Fecha límite para presentación de los postulantes hasta el día 15 de setiembre de 2017 hasta las 12 hs. Mayor Información:

www.herrera.unt.edu.ar

Lugar de presentación: Secretaría de Asuntos Académicos de la FAU de 8 a 12 hs.