CONCURSOS – Se Prorroga la inscripción para el día 21 de junio a horas 12:00.

CONCURSOS

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán informa que debido a las consultas realizadas con relación al cierre del llamado a Concurso para cubrir cargos de Profesores Titulares de Introducción a Taller de Proyecto Arquitectónico; Taller de Proyecto Arquitectónico 1 a 8 y Proyecto Final de Carrera, debido a los feriados nacionales de los días 17 y 20 de junio, se informa que se prorroga la inscripción para el día 21 de junio a horas 12:00.

Cabe mencionar que el llamado se hace para cubrir 8 cargos de Profesor Titular y que se encuentran reservadas las partidas presupuestarias de los cargos docentes del Vicedecano de la FAU y de la Sra. Secretaria de Planeamiento de la UNT, por encontrarse ejerciendo funciones de gestión así como de los profesores que siendo mayores de 65 años, han optado por continuar desempeñándose hasta los 70 años.

Información importante concurso – junio 2016

Prorroga Inscrpcion concursos julio 2016 001