INFORME AUTOEVALUACIÓN CONEAU 2016 / ARCURSUR – AUTOEVALUACION FAU UNT 2016

San Miguel de Tucumán, julio 14 de 2016

Estimados Docentes, Estudiantes, No Docentes y Graduados:

El pasado 30 de mayo del presente año, se presentó en CONEAU los documentos para la Acreditación de la Carrera. El material presentado incluyó el Documento de Autoevaluación Institucional y el Formulario Electrónico.

Nuestra Facultad se presentó simultáneamente, a la convocatoria para la Acreditación en ARCUSUR; ello significó realizar el Informe Valorativo Complementario de la Autoevaluación preparada para CONEAU y el Formulario Electrónico solicitados.

Los resultados de ambos están a disposición en la Página Web de FAU-UNT, para conocimiento de toda la Comunidad Universitaria. Estamos realizando la impresión de ejemplares que serán enviados a Biblioteca para su consulta.

Los Formularios Electrónicos son para uso interno de CONEAU y del Comité de Pares Evaluadores; por ello no están incorporados en la página web.

Una vez finalizado el receso invernal, iniciaremos una serie de encuentros con las Áreas de Conocimiento de la FAU, con estudiantes y con no docentes para socializar estos temas y otros de interés general. El cronograma de las reuniones es enviado por este medio.

La experiencia de la autoevaluación ha sido muy enriquecedora para la FAU; al igual que en 2007, ha permitido conocer en profundidad nuestras debilidades y fortalezas y esperamos que incentive la reflexión conjunta para avanzar consolidando y ampliando las políticas institucionales.

Es el momento de agradecer la participación de todos en la preparación del material, la predisposición para la carga de los datos solicitados, así como los aportes individuales o grupales realizados; todo ello permitió generar un material que ha sido elaborado como un conjunto en los documentos presentados.

Sin más, los saludamos en forma muy especial, esperando estén disfrutando de las vacaciones invernales,

Arq. José L. Sala                                                    Dra. Arq. Olga Paterlini de Koch

Vicedecano FAU-UNT                                                               Decana FAU-UNT

Informe Autoevaluación CONEAU 2016 / ARCURSUR – AUTOEVALUACION FAU UNT 2016