PROGRAMA DE JÓVENES LÍDERES IBEROAMERICANOS XIV EDICIÓN

El cierre para presentación de la Beca es el 29 de junio de 2016.

La Fundación Carolina y la Fundación Rafael del Pino están organizando el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, cuya decimocuarta edición tendrá lugar entre los días 25 de septiembre y 9 de octubre de 2016, en las ciudades de Madrid, Sevilla y Alcalá de Henares.

Este Programa tiene como finalidad estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados, potenciales líderes con proyección en sus países, con el fin de crear redes de colaboración en su
futura trayectoria profesional, política y social. Esto les permitirá comprobar en primera persona que la Comunidad Iberoamericana es una realidad cada vez más vital y un espacio privilegiado para desarrollar iniciativas de cooperación en red.

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA
1. Fecha de celebración del programa: del 25 de septiembre al 9 de octubre de 2016.

2. Lugar de celebración: Madrid, Sevilla y Alcalá de Henares.

3. Dotación de la beca: la beca cubre el viaje a Madrid desde la capital del país de origen, en el caso de los latinoamericanos y portugueses y desde su ciudad de residencia en el caso de los españoles, el alojamiento, la manutención y los desplazamientos
durante el programa.

4. Requisitos:
– Haber obtenido una titulación superior (licenciatura o grado) después del 1 de octubre de 2013 y no superar los 27 años de edad.
– Tener en su haber un expediente académico brillante y acreditar contrastadas habilidades sociales y de liderazgo.

Bases convocatoria JLI2016

Invitación a la Universidad Nacional de Tucumán