Programa de Movilidad de Académicos y Gestores México Argentina, MAGMA, correspondiente al periodo 2017, en la Universidad Autónoma del Estado de México

Beneficiarios: Docentes regulares de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán, perteneciente a las áreas  PROYECTO Y PLANEAMIENTO; COMUNICACIÓN Y FORMA; HISTORIA Y TEORÍA; CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA, PRODUCCION Y GESTION.

Formulario-Programa de Movilidad de Académicos MAGMA

Programa de Movilidad de Académicos MAGMA

BASES Porgrama MAGMA

Los docentes que quieran participar de este programa deben ser docentes regulares en la FAU-UNT y deberán presentar un proyecto de actividades que se ajusten a los lineamientos establecidos en este proyecto. El espíritu de esta propuesta es el intercambio de experiencias y saberes, por lo tanto quienes viajen deberán considerar en su propuesta un plan de actividades que contemple:

Actividad académica (una clase, conducción de equipos de alumnos en un workshop, etc).

Producción: una muestra de su producción académica, investigación o extensión a través de una conferencia dirigida a alumnos y/o docentes de acuerdo al interés de la unidad académica relacionado al presente proyecto y enmarcadas en el cronograma de encuentros previstos.

Destino Movilidad Nº Plazas Duración máxima de la movilidad Fecha
Universidad Autónoma del Estado de  México 1 Hasta 30  días 2º SEMESTRE 2017                  (la movilidad deberá concluir el 15 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN (ver Anexo: si no lo puede bajar de la web: www.fau.unt.edu.ar, solicitarlo en Sec. de Asuntos Académicos)

• Proyecto de actividades
  • Currículum Vitae

RUBROS FINANCIADOS

• Traslados: se solventarán los pasajes aéreos y/o terrestres (pagados por la UNT)
  • Seguro médico (pagado por el CIN)
  • Alojamiento y manutención por cuenta de la Universidad de destino

Fecha límite para presentación de los postulantes hasta el día viernes 22 de setiembre de 2017 hasta las 12 hs. Mayor Información: www.fau.unt.edu.ar

Lugar de presentación: Secretaría de Asuntos Académicos de la FAU de 8 a 12 hs.

bases001

bases002