PROGRAMA MARCA  CONVOCATORIA 2016 5 plazas para estudiantes – 2° semestre 2016

PROGRAMA MARCA CONVOCATORIA 2016 5 plazas para estudiantes – 2° semestre 2016

PROGRAMA MARCA
(Movilidad académica Regional para carreras acreditadas
por el Mecanismo de Acreditación del MERCOSUR)

CONVOCATORIA 2016
5 PLAZAS / ESTUDIANTES- 2º semestre 2016
CARACTERÍSTICAS DE LA BECA / COBERTURA

• Movilidad: Pasaje (Cobertura UNT)
  • Vivienda/Alimentación (Cobertura Universidad de destino) .
  • Reconocimiento de materias acordadas: La participación y permanencia de los Alumnos en este Programa se encuentra sujeta al fiel cumplimiento de los derechos y obligaciones establecidos en el mismo, los cuales se entienden conocidos y aceptados en el momento mismo de la firma del Contrato de Estudio (Formulario MARCA 04) y aprobadas al 2º semestre 2016.

LOS REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN DE LOS ESTUDIANTES

• Estar matriculado como alumno regular en la FAU;
  • Tener aprobado el 40% de la carrera en la que se encuentra matriculado;
  • Pasaporte vigente / obtener Visa de Estudiante al momento de la selección
  • Presentarse al llamado en el plazo y condiciones establecidas en la convocatoria, acompañando la documentación requerida.

UNIVERSIDADES DE DESTINO

• 1 beca para la carrera de Arquitectura de La Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA)- BOLIVIA.
  • 1 beca para la carrera de Arquitectura del Faculdade de Arquitetura e Urbanismo de la Universidade do Vale do Rio do Sinos (UNISINOS). BRASIL.
  • 1 beca para la carrera de Arquitetura e Urbanismo del Centro Universitário Ritter dos Reis Universidad (UNIRITTER)-BRASIL.
  • 2 becas para la carrera de Arquitetura e Urbanismo de la Faculdade de Engenharia e Arquitetura de la Universidade de Passo Fundo (UPF)-BRASIL.

POSTULACIÓN

• Presentación de CV
  • Carta de motivación
  • Listado de materias con posibilidad de cursar en la otra institución
  • Estado académico actualizado

El programa MARCA es financiado por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaria de Políticas Universitarias, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán actúa en el proceso como mera receptora de las postulaciones y preselección.

Fecha límite para presentación de los postulantes hasta el día viernes 27 de mayo de 2016 hasta las 12 hs.

Lugar de presentación: Secretaría Académica de la FAU de 8 a 12 hs.

beca marca 2016