Taller Virtual en Red Arquisur – 2017

EL 28 de agosto finalizó el Taller Virtual en Red Arquisur. En la FAU y en conexión permanente con otros contextos de Arquisur, estuvimos trabajando durante una semana sobre el eje ” ficciones proyectuales”. En la primera fase los estudiantes crearon un artefacto arquitectónico sin contexto ni programa. que fue enviado a otras facultades para que lo contextualicen. Ingresando asi a la segunda fase, recibimos un artefacto de otras facultades para arquitecturizar, Implantar en un sitio de nuestra ciudad, definir un programa y en corto plazo presentar al colectivo del Taller Virtual los paneles con las ideas arquitecturizadas y un videominuto.

El equipo de docentes y estudiantes cerró esta nueva edición TVR 2017 con una videoconferencia con las Facultades de Arquitectura de Mendoza, Litoral, Tarija (Bolivia), Salvador de Bahía (Br), entre otras.

Modelos de Paneles enviados en la primera Fase:

tvr 2017 001

tvr 2017 002