REPOSITORIO INSTITUCIONAL FAU. UNT (RI-FAU-UNT)

La creación del repositorio institucional de producción científico-académica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán responde a los siguientes objetivos:

• Favorecer la difusión y publicación de objetos de información producidos en la Unidad Académica dándole visibilidad en sitio web institucional.
  • Facilitar el acceso libre y equitativo a los recursos de información especializado orientados a la comunidad universitaria y profesional.
  • Promocionar y difundir la diversidad de recursos de información almacenados en la biblioteca digital “Carlos Andrés”, biblioteca de posgrado “Alberto Nicolini”, centro documental de FAU (CEDOFAU), bibliotecas digitales de cátedras, institutos, laboratorios y enlaces externos gratuitos de fuentes primarias.
  • Preservar los documentos valiosos que constituyen la memoria de la institución.

El RI-FAU-UNT cuenta con enlaces al Repositorio Institucional y Documentación Digital de la Universidad Nacional del Tucumán (RIUNT) y al Repositorio de la Biblioteca de Posgrado “Alberto Nicolini”enlaces externos gratuitos de fuentes primarias.

La documentación completa (publicaciones, trabajos de investigación y docencia, tesis) es autoarchivado por el autor en el RIUNT y permiten mantener las  condiciones de licencias de usosderechos de autor detallados en dicho repositorio.

RIUNT. Repositorio Institucional y Documentación Digital de la Universidad Nacional del Tucumán (RIUNT).