• Una Metodología Innovadora para la Enseñanza del Tema Funciones Reales de una Variable en las Carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas | Ver

  • Victoria ocampo y la Construcción del Pensamiento Arquitectónico Moderno entre 1910 y 1945 | Ver

  • La Conversión de Representaciones Semióticas: su Pertenencia como Objetivo Pedagógico en el Contexto de los Números | Ver

  • Uso de la Tecnología Informática desde un Enfoque Constructivista – Estrategia Didáctica para Favorecer el Aprendizaje del Álgebra Preuniversitaria | Ver

  • Una nueva Reformulación de la Asignatura Matemática para la Carrera de Contador Público | Ver

  • Evaluación por Portafolio. Una Oportunidad de Aprendizaje Significativo | Ver

  • El uso de las Letras en Álgebra: Dificultades de los Alumnos de Primer año de Ingeniería en la Interpretación de Soluciones de Sistemas de Ecuaciones Lineales | Ver

  • Identidad y Globalización en la Arquitectura Argentina – Tucumán 1989-2001 | Ver

  • Influencia de la vegetación en el comportamiento bioclimático de aulas de escuelas en San Miguel de Tucumán | Ver

  • Diseño de Uniones en Madera y Acero. Comportamiento Estructural de las Resoluciones Constructivas | Ver

  • Desarrollo del Grado de Generalización mediante el uso de la Tecnología Multimedia en la Enseñanza del Cálculo Diferencial de una Variable | Ver

  • Una propuesta de Guía Didáctica para favorecer el Trabajo Independiente a través de las Actividades Prácticas del Cálculo Diferencial en Carreras a Distancia del Área de Ciencias Económicas | Ver

  • La Enseñanza de la Estadística basada en Proyectos de Análisis de Datos. Una Propuesta que Contribuye a Mejorar las Actitudes y el Rendimiento hacia la Estadística | Ver

  • Estudios Preliminares sobre Espacios Exteriores de Uso Colectivo en Conjuntos de Viviendas de Densidad Media en San Miguel de Tucumán – Lineamientos para su Recuperación y Desarrollo | Ver

  • Industria, Vivienda y Sociedad en los Pueblos de Cemento. Centro-Oeste Argentino 1920-1980 | Ver

  • Desarrollo de Competencias de Control en el Aprendizaje de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias de Primer Orden | Ver

  • Estrategias Metacognitivas en el Sistema de Tareas de la Asignatura Álgebra como una Contribución al Proceso de Aprender a Aprender | Ver

  • Mapas y Redes Conceptuales como Estrategias de Aprendizaje Significativo para Contribuir a Elevar el Nivel de Asimilación de los Conocimientos de la Asignatura Álgebra en la Facultad de Ciencias Económicas | Ver

  • Una Propuesta Metodológica para el Afianzamiento de los Fundamentos Básicos del Análisis Matemático para Aspirantes a Ingresar a la Universidad presentada en un Sistema Multimedial | Ver

  • Sistema de Actividades de Autocontrol con Soporte Informático en Matemática para Mejorar el nivel de Asimilación y el Rendimiento Académico de los Estudiantes | Ver

  • Aplicación de un Sistema Básico de Habilidades en Alumnos Ingresantes a la Facultad de Agroindustrias | Ver

  • Un Sistema de Enseñanza Apoyado en la Instrucción Heurística | Ver

  • Diseño de Alternativa Metodológica de Contenidos Algebraicos con Estrategias de Aprendizaje presentada en un Sistema Multimedial | Ver

  • Modelos Históricos de Plazas Hispanoamericanas. El caso del Área Central de San Miguel de Tucumán | Ver

  • La Arquitectura Neocolonial en Salta | Ver

  • Modelo Didáctico de la Asignatura Matemática de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán: Una Propuesta Innovadora | Ver

  • Sistema de Tareas que Estimulen el Razonamiento Deductivo en los Estudiantes de Álgebra en las Carreras de Ingeniería | Ver

  • Instrumentación de un Sistema de Tareas sobre la Enseñanza Problemática para la Asignatura “Álgebra” de las Facultades de Ciencias Económicas | Ver

  • Enseñanza del Lenguaje Simbólico Matemático. Intervención Educativa y su Relación con el Rendimiento | Ver

  • Estrategias de Estudio y Resolución de Problemas para el Aprendizaje de Matemática en las Carreras de Ingeniería | Ver

  • Un Sistema de Tareas Interactivo para Álgebra – Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Tucumán | Ver

  • Propuesta Innovadora para la Enseñanza del Cálculo Diferencial en la Facultad de Ciencias Económicas mediante el Empleo de un Tutor Inteligente y Estrategias de Menor Presencialidad | Ver

  • Aspectos Urbanos de las Villas Veraniegas Argentinas | Ver

  • Propuesta de Prototipos de Viviendas en Bloque para Optimización de Costos Energéticos para el Acondicionamiento Interior | Ver

  • Origen y Evolución de los Hospitales Hispanoamericanos, siglos XVI, XVII, XVIII |Ver

  • Fractales en las Ciencias Geológicas | Ver

  • Resignificación de las Clases Teóricas, en una Facultad de Ciencias, dentro de un Modelo de Aprendizaje | Ver

  • Diseño de Actividades Superadoras del Modelo de Trasmisión-Recepción en la Enseñanza del Cálculo para Ingeniería | Ver

  • El uso de Estrategias para Aprender a Pensar Elevando la Calidad de la Asimilación de los Conocimientos de Geometría Analítica del Espacio | Ver

  • Organización del Proceso de Aprendizaje del Cálculo Diferencial de Funciones de una Variable Real Utilizando Estrategias para la Resolución de Problemas | Ver

  • Didáctica del Cálculo. Ingenierías Didácticas para el Control de los Niveles de Comprensión En la Conceptualización de la Derivada de una Función de una Variable Real | Ver

  • Desarrollo de Prototipos de Edificios de una Red de Bibliotecas Públicas, de Carácter Evolutivo a través de Sistemas de Diseño Modular, Adaptados a las Condiciones de Escala y Características Locales | Ver

  • Influencia de la Estructura Metodológica de un Libro en su Utilización para el Estudio Independiente de los Estudiantes | Ver

  • Un Enfoque Alternativo para la Evaluación del Aprendizaje del Cálculo en una Facultad de Ciencia | Ver

  • Una Propuesta Metodológica que Contribuye al Desarrollo de los Procedimientos Lógicos Identificación y Clasificación de Conceptos a través de la Enseñanza del Cálculo de Funciones de una Variable | Ver

  • Instrucción Heurística: Propuesta Innovadora para la Enseñanza de la Geometría Analítica | Ver

  • Arquitectura Escolar y Estado Moderno. Santa Fe 1900-1943 | Ver

  • Innovación en los Contenidos de la Asignatura Matemática con un Nuevo Enfoque Metodológico Reflejado en dos Libros de Textos | Ver

  • Rendimiento Académico y Estrategias de Estudio y Aprendizaje en Estudiantes Universitarios | Ver

  • Una Metodología Motivadora para Adoptar las Herramientas Matemáticas en el Trabajo Independiente de la Especialidad | Ver

  • Una Innovación en la Enseñanza de una Asignatura Específica, para el Desarrollo del Trabajo Independiente del Estudiante | Ver

  • Sistema de Autogestión y Autoevaluación del Aprendizaje de Cálculo Diferencial para Estimular el Trabajo Independiente de los Alumnos en las Clases Practicas | Ver

  • Arquitectura de Estancias en la Patagonia Argentina durante el Periodo de Organización Territorial (1885-1955) | Ver

  • Desarrollo Urbano y Patrimonio Arquitectónico de Yerba Buena | Ver

  • Rendimiento Energético de Edificios considerando el Consumo de Energías y  el Comportamiento del Usuario | Ver

  • Estudio Comparativo de los Tipos de Arquitecturas Estructurantes del Tejido Urbano de las Ciudades de San Miguel de Tucumán y La Plata | Ver

  • La Arquitectura de Nueva Tecnología en Tucumán (desde mediados del Siglo XIX a principios del Siglo XX) | Ver

  • Aspectos Románticos del Pensamiento de la Restauración Nacional y su Trascendencia en la Arquitectura Neocolonial Argentina 1880-1930 | Ver