La convocatoria dirigida a Docentes, Egresados, Estudiantes y No docentes de la Casa, invitándolos a aportar material para la elaboración de la Memoria Institucional Colectiva de la FAU, se extenderá hasta el viernes 28 de febrero de 2020, para posibilitar que un mayor número de personas pueda realizar su aporte a la misma.

Recordemos que se recibirá todo elemento que resulte pertinente para la consecución del objetivo propuesto (documentos, escritos, relatos, semblanzas, fotografías, proyectos, dibujos, planos, etc.) y que la autoría y propiedad de las contribuciones, tanto en las muestras como en las publicaciones, serán debidamente consignadas y contarán con los créditos correspondientes.

Los aportes en versión física serán recibidos en el local de la Secretaría de Planificación y Actualización Curricular (PB Block FAU) de 8 a 13 hs., mientras los digitales podrán ser enviados a la casilla de correo memoriainstitucionalfau@gmail.com fijándose como fecha límite el día 28 de febrero del 2020.

Destacando la importancia de la elaboración plural de una historia institucional lo más amplia e inclusiva posible, instamos a la participación de todos sus protagonistas.