Plan 79

Debido a las restricciones formuladas por algunas cátedras, el Honorable Consejo Directivo aprobó -Resolución N° 43/ 2020, 28/08/2020- el siguiente FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA, a través del cual las cátedras podrán conocer el número de potenciales candidatos a rendir sus materias. El mismo estará vigente DESDE 28/08/20 14:00 hs HASTA el 30/08/20 23:55 hs.

Este recurso servirá para que las cátedras organicen la modalidad de evaluación y para que seleccionen a los alumnos que evaluarán, priorizando a aquellos que están en situación más crítica, para seguir avanzando en el cursado del 2º cuatrimestre.

Los estudiantes admitidos para el examen DEBERÁN CONCRETAR SU INSCRIPCIÓN FORMALMENTE POR SIU-GUARANI, HASTA 5 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE EXAMEN DE LA ASIGNATURA.

SÓLO DEBE SER COMPLETADO POR LOS ALUMNOS/AS QUE DESEEN RENDIR LAS SIGUIENTES MATERIAS:

Construcciones II
Construcciones III
Economía y Org. de Obras: Tomará examen a alumnos/as en condición de Libre, sólo si cursaron la materia.
Estructuras II (Cátedra Blanca)
Estructuras III (Cátedra Blanca)
Estructuras II (Cátedra Omill)
Estructuras III (Cátedra Omill)
Urbanismo I
Urbanismo II
Legal (Arq Adriana de la Vega)

Este formulario tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA

PRE-INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA MESA DE EXAMEN SEPTIEMBRE / PLAN DE ESTUDIOS ´79

Plan 2008

Construcciones II
Construcciones III
Economía de la Construcción I: Tomará examen a alumnos/as en condición de Libre, sólo si cursaron la materia.
Economía de la Construcción II: Tomará examen a alumnos/as en condición de Libre, sólo si cursaron la materia
Estructuras II (Cátedra Blanca)
Estructuras III (Cátedra Blanca)
Estructuras II (Cátedra Omill)
Estructuras III (Cátedra Omill)
Urbanística I
Urbanística II
Legislación y Ejercicio Profesional (Arq. Adriana De la Vega): tomará Examen Libre solo para quienes necesitan presentar el Proyecto Final de Carrera.

Este formulario tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA *Obligatorio

PRE-INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA MESA DE EXAMEN SEPTIEMBRE / PLAN DE ESTUDIOS 2008