A solicitud de la Directora General de la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica – UNT difundimos la siguiente información para los Docentes-Investigadores.

El Programa de Incentivos ha comunicado que se encuentra habilitado el aplicativo web para solicitar el Pago de Incentivo por las tareas de investigación/docencia desarrolladas en el año 2019. La fecha de presentación es hasta el 1 de diciembre de 2020.

El link para acceder al aplicativo es: http://incentivos.siu.edu.ar

Encontrará un breve instructivo de carga del formulario en el Menú «Preguntas Frecuentes».

Una vez completada la carga, y hecho el envío de la solicitud a través del aplicativo, el sistema habilitará el botón que permite imprimir la solicitud. Al hacer click en este botón se descargará un archivo.pdf con la Solicitud de Incentivo 2019. Envíe ese archivo por correo electrónico a la casilla de correo:  incentivos2019@ct.unt.edu.arEn el Asunto del mensaje deberá consignarse solamente su numero de CUIL (sin separación de espacios ni caracteres).
Esa casilla es SOLAMENTE para enviar la Solicitud de incentivo.
Antes de realizar el envío de la solicitud en el aplicativo, verifique que los cargos detallados mensualmente por el RHUN (Sistema de Recursos Humanos de las Universidades Nacionales) sean los que correspondan.
Si se hubiera producido un cambio en la dedicación docente y el RHUN no reflejara exactamente el mes en que se produjo el cambio, será necesario digitalizar la Resolución en la que se establece el cambio de dedicación y enviarla adjunta en el mismo mensaje en que se envíe la solicitud. En ese caso en el Asunto del mensaje deberá agregarse al CUIL: «+ Resolución»Con motivo de la emergencia sanitaria, no habrá presentación impresa de la solicitud. Se sugiere, sin embargo, imprimirla y archivarla, para tenerla como referencia de lo enviado.
Debido a la jubilación de Elizabeth Romero, quien se desempañaba como Responsable del Programa de Incentivos, las consultas deberán dirigirse aErika Becker: erikatbecker@ct.unt.edu.ar

Este mensaje se envía a la lista de investigadores integrantes de proyectos PIUNT, no obstante, debido a la gran cantidad de integrantes que han cambiado sus casillas de mails, se solicita que los directores de proyectos contacten a los integrantes categorizados de su grupo, comunicándoles esta novedad.