El Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán resolvió en sesión ordinaria virtual del 09 de noviembre de 2021 hacer lugar a una solicitud del Consejo Directivo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo para habilitar una nueva prórroga de la fecha de caducidad del Plan de Estudio de la Carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, aprobado por Res. Rectoral N’ 031/79 y su modificatoria Res. N’ 2283-HCS-99, hasta el 31 de marzo de 2023.

La decisión se fundamenta en dar la posibilidad de completar sus estudios a un conjunto de alumnos que estaban prácticamente excluidos y que la virtualidad les permitió regresar para completar su trayectoria académica.

FOTOGRAFÍAS:Área Medios Audiovisuales FAU