Se entiende como “pasantía educativa” al conjunto de actividades formativas que realicen los estudiantes en empresas y organismos públicos, o empresas privadas con personería jurídica, sustantivamente relacionado con la propuesta curricular de los estudios cursados en unidades educativas, que se reconoce como experiencia de alto valor pedagógico, sin carácter obligatorio.

• REQUISITOS INSCRIPCION PASANTIAS:

1. Ser Alumno regular de la Carrera de la TUDIT – FAU
2. Tener 1er año completo Aprobado (12 materias) + 6 materias más de la carrera
3. Tener promedio, (con aplazos) de 6 (seis)

• REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE:
1. Certificado analítico y Constancia de Alumno regular expedido por Dirección Alumnos.
2. Carpeta con Curriculum Vitae y Certificaciones de Estudios, Cursos, Concursos, Congresos y Antecedentes Laborales (si los tuviera).
3. Solicitud de Inscripción para Pasantías (Secretaria de Extensión), 2do piso al frente de la escalera y de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00.

Las Inscripciones y las entregas de Documentación serán a partir del día 27 de Marzo de 2023 de manera presencial en Secretaria de Extensión. En el horario de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00.

Por Consultar a interesados al email: mkocsis@herrera.unt.edu.ar.-