La Facultad de Arquitectura y Urbanismo y el Colegio de Arquitectura de Tucumán rubricaron un acuerdo con el objetivo de promover investigaciones sobre temas de interés en el medio; la extensión y formación de recursos humanos y la organización de concursos, cursos, talleres, seminarios. Para eso cada institución aportará recursos humanos, técnicos y materiales.
En este marco, se creará un Comité Coordinador que estará integrado por un representante titular y un representante suplente de cada una de las instituciones. Desde ambas instituciones celebraron este acuerdo que tendrá una duración de tres años.
“El convenio es marco y servirá para encarar muchas actividades en conjunto. Pensamos que la función del Colegio es ser un espejo social de los profesionales que nosotros estamos formando y poniendo en el medio así que este convenio es muy importante en ese sentido”, resaltó el decano de la Facultad de Arquitectura, Juan Ramazzotti.
Por su parte, Norberto Jorge Rodríguez Vaquero, presidente del CAT, consideró que la firma permitirá “reforzar las relaciones, que si bien siempre han existido en mayor o menor grado, esta formalización le da una impronta distinta para promover acciones en común”.
Leave a comment