CURSO DE POSGRADO Y/O ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL ANÁLISIS ESPACIALES TERRITORIALES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA – Software libre QGIS – (tercera edición)

Curso de Posgrado y/o actualización profesional: ANÁLISIS ESPACIALES TERRITORIALES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Software libre QGIS (tercera edición)

Ficha Inscripcion 2016 -3era edic SIG-1

Fecha: del 14 al 30 de junio de 2016

Responsable: Dra. Arq. Gómez López, Claudia F.

Expositores:

Dra. Arq. Gómez López, Claudia F.

Esp OT, Arq. Bomba, Héctor A.

Esp. SIG Arq. Dip, Roberto

Abog. Mediador Comunitario Malizia, Sebastián

Mag. Arq. Castañeda Nordman, Ana L.

EspTeledetección y SIG LicPsicFoguet, Javier

Coordinadora: Esp. OT y Tte. Arq Sosa Paz, María Elvira. Profesional de apoyo Mag. Arq. Castañeda Nordman, Ana L.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de este curso es capacitar a profesionales para la realización de análisis espaciales, en el entorno de un Sistema de Información Geográfica (SIG), considerados necesarios para investigaciones y gestiones de proyectos de carácter territorial.

CARGA HORARIAtotal de 60hs. 36 hs de clases presenciales, ejercicios en laboratorios y exposición del proyecto final, más 24 hs trabajos prácticos individuales no presenciales.

CONDICIONES DE ADMISIÓN: La condición es ser graduado universitario para que el curso tenga validez de posgrado y/o actualización profesional. (Arquitectos, Abogados, Geógrafos, Biólogos, Geólogos, Agrimensores, Geodestas, Ing. Civiles, Ing. Analistas de Sistemas, etc.)

Para aquellas personas sin título universitario que quieran realizar el curso tendrán un certificado de asistencia al mismo.

NÚMERO DE ALUMNOS: Mínimo de participantes 15, máximo 30, el cual se completará por orden de inscripción.

ARANCEL DEL CURSO: Es exigencia de la organización de este curso que por lo menos la mitad del arancel debe estar depositado el primer día de clase.

Arancel general $1500

Docentes de la UNT $1000.

Alumnos de la UNT $ 600. (Cupo limitado)

Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNT
Cuit nro. 30-54667024-0
Cuenta nro. 3226/9 089/6 – Banco Galicia