TALLER VIRTUAL EN RED ARQUISUR (TVR) 2016 “HÁBITAT SUSTENTABLE”

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO – UNT
INSTITUTO DE ARQUITECTURA (IDA)

TALLER VIRTUAL EN RED ARQUISUR (TVR) 2016
“HÁBITAT SUSTENTABLE”

Una experiencia en modo Workshop en formatos colaborativos presenciales y virtuales, entre prestigiosas instituciones del ámbito del Arquisur. Un espacio de aprendizaje creativo, que permite a las distintas instituciones académicas intervinientes, vincular a distancia, a los distintos actores que trabajan en los Talleres de Proyecto en los diversos contextos de la Región.

INVITACIÓN A DOCENTES

La FAU-UNT a través del IDA invita a Docentes de la Disciplina Arquitectura, interesados en participar en el Taller Virtual en Red Arquisur 2016 a realizarse en la semana del 22 al 29 de Agosto de 2016, en la F.A.U.-U.N.T. Con la temática: “Hábitat Sustentable: Experiencias latinoamericanas en arquitectura, construcción y ciudad”.
Se trata de constituir un equipo docente que colabore en el desarrollo de los proyectos que realizarán los estudiantes inscriptos en el TVR.
Los interesados deben enviar un e-mail a institutodearquitectura@gmail.com, indicando sus datos de contacto (Apellido y nombre completo/ E-mail/ Nº celular).
Fecha límite de envío de datos: 7 de julio 2016
Se entregarán certificados.

INVITACIÓN A ESTUDIANTES

La FAU-UNT a través del IDA invita a Estudiantes de Arquitectura, que hayan aprobado Taller de Proyecto Arquitectónico – Cuarto Nivel, a participar en el Taller Virtual en Red Arquisur 2016 a realizarse en la semana del 22 al 29 de Agosto de 2016, en la F.A.U.-U.N.T. Con la temática: “Hábitat Sustentable: Experiencias latinoamericanas en arquitectura, construcción y ciudad”.
El TVR se hará con vinculación a través de diferentes plataformas, con Facultades de Arquitectura que integran el Arquisur (Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay).
Para fortalecer la vinculación entre diferentes actores y problemáticas este TVR se propone trabajar sobre contextos ajenos, sitios provenientes del intercambio entre las distintas Facultades.
Los trabajos se expondrán en Arquisur 2016.
Se entregarán certificados a todos los participantes.
Los cupos son limitados.

Las inscripciones deben hacerse en la Ficha Excel que se adjunta hasta el día 7 de julio y enviar a: institutodearquitectura@gmail.com
Nota1: La ficha debe respetar el formato Excel y contener todos los datos solicitados, incluyendo la foto.

Nota2: Para conocer la experiencia del año pasado, ver edición 2015 ingresando a:

Referente local: Arq. Adriana Assef – Taller UmbrHaL (3er Piso block FAU)

Ficha-Inscripción-TVR-2016

TVR-ARQUISUR-2016-POSTER