TUCUMAN HACIA LA EFICIENCIA ENERGETICA

En el marco de la Semana de Eficiencia Energética el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, invitan a la Jornada de Divulgación y Trabajo “TUCUMAN HACIA LA EFICIENCIA ENERGETICA”.

ctividades económicas, y mejorar nuestros modos de vida teniendo en cuenta los impactos en el medio ambiente, especialmente aquellos que inciden en el cambio climático.

La jornada se llevará a cabo el día 27 de septiembre a las 09:00 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán, 25 de Mayo 471.

La presentación del PLAN PILOTO de etiquetado Energetico se llevará a cabo a las 16:00 hs en la sede del Colegio de Arquitectos de Tucumán, Calle Virgen de la Mercel 179 PB – San Miguel de Tucumán

inscripciones en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/kLC394lnBMrkCzGw1