convocatoria secretaria de extensión universitaria unt

Universidad, cultura y sociedad

DOCUMENTACIÓN
En papel hasta el 18/02/19 en la Secretaría de Extensión UNT. 25 de Mayo 265, 1er Piso.

HORARIO 9 a 12 hs. hasta el 08/02 y de 8 a 14 hs. desde el 11/02 en adelante.

INSTRUCTIVO DE ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN “DOCUMENTACIÓN PAPEL DE ENVÍO OBLIGATORIO: La documentación en papel que deberá enviarse una vez finalizada la carga del proyecto consiste en 3 (tres) documentos que se detallan a continuación:

1. PDF RESUMEN o FICHA DE INSCRIPCIÓN y CARTA AVAL DE LA UNIVERSIDAD CONVOCANTE: En la misma figuran los datos principales del proyecto y sus integrantes y la Carta Aval. Esta es emitida por la plataforma una vez cerrado el proyecto. Esta documentación debe enviarse firmada por las autoridades de la Universidad (Rector, Secretario o Responsable de Extensión y Director de Proyecto).

2. CARTA DE COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN DE LA INSTITUCIÓN VINCULANTE: firmada por el máximo responsable de la institución y el referente designado por la misma. La carta se descarga en la solapa “ADJUNTOS”.

3. FICHA INSTITUCIÓN VINCULANTE: firmada por el máximo responsable de la institución y el referente designado por la misma. Esta ficha debe ser descargada y completada por la Institución asociada al proyecto. Se descarga en la solapa “ADJUNTOS”. Se completará por cada institución vinculante una carta de compromiso y ficha” No serán recibidos en la Secretaría de Extensión ni avalados con firma los proyectos que no cuenten con toda la documentación que exige la convocatoria. Les solicitamos que cuando traigan la documentación impresa, incluyan una fotocopia de la FICHA DE INSCRIPCIÓN así se les firme un “Recibido” que les quede como comprobante. Una vez que la documentación sea enviada por correo, se les informará por email a las direcciones de los proyectos.