Firma de convenio entre la FAU y la Comuna de San Pedro de Colalao

El pasado 19 de diciembre se llevó a cabo en la FAU, la firma del Acta Acuerdo entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y la Comuna Rural de San Pedro de Colalao, con el objeto de iniciar y mantener un sistema de cooperación e intercambio en beneficio de ambas Instituciones, en temas relacionados al hábitat social y la arquitectura comunitaria. En el mismo acto y con un tenor semejante, la Comuna también firmó un Acta Acuerdo con Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de la UNT.

A través de este documento las partes se comprometen al intercambio de recursos humanos, técnicos y materiales para el desarrollo de ideas de arquitectura para equipamiento comunitario, habitacional y para el lineamiento de un posible ordenamiento territorial. Los responsables de la implementación de este acuerdo, por parte de la FAU son:
Arqta. Ana Dantur, Arqs. Rafael Caminos y Luis Bustos, junto al resto del equipo conformado por las y los arquitectos Julio Cusumano, Carlos Gallac, Ángel Vilca, María Laura Abella y Nancy Srur.

En el acto se hicieron presentes el Delegado Comunal de San Pedro de Colalao, Walter Ricardo Mamaní, y autoridades y docentes responsables de ambas facultades, encabezados por el Arq. Juan B. Ramazzotti y el Ing. Miguel Cabrera.