Encuesta de la SPU sobre el impacto de la pandemia en las rutinas educativas

Image

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación está llevando adelante la encuesta «El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales».

La misma apunta a generar datos sistemáticos sobre los efectos de crisis sanitaria en la organización de la vida académica, laboral y familiar, de las instituciones educativas, y de sus respectivos estamentos.

Para ello se han preparado encuestas dirigidas a los estamentos de docentes, estudiantes y personal no docente, en la aplicación SIU KOLLA, las que pueden ser llenadas en los siguientes enlaces:

Solicitamos a los diferentes estamentos colaborar con el llenado de la misma con el objeto de obtener datos que permitan avanzar en manejo de las diferentes problemáticas.