Entre los días miércoles 21 y viernes 23 se entregaron 15 títulos a egresados/as de Arquitectura a través de actos reducidos en cuanto al número de egresados, dirigidos por la Vicedecana de la FAU, la Arqta. Soledad Juliá y organizado a través de la Secretaría de Asuntos Académicos de esta casa de altos estudios.

Frente a la necesidad de los egresados de la FAU de contar con sus respectivos diplomas para poder encarar nuevas responsabilidades laborales y de formación las autoridades decidieron retomar las juras privadas como mecanismo para la Entrega de Títulos.

Ante la dificultad que implica la realización de un Acto de colación presencial, por la gran afluencia de personas que conlleva y ante las difíciles situaciones sanitarias por las que atraviesa la provincia, la entrega de títulos a través de juras privadas se presenta como una alternativa segura y organizada con protocolos de prevención contra Covid-19,con turnos y horarios preestablecidos con el fin de evitar las aglomeraciones.