Se realizó una reunión de planificación entre autoridades y equipo de trabajo del decano de la FAU, Dr. Arq. Juan Bautista Ramazzotti con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y de la UNT. El motivo de la reunión fue avanzar en acuerdos para el asesoramiento técnico eficaz para beneficiarias de Potenciar Trabajo, y continuar con la certificación de cursos en albañilería, electricidad y  sanitarismo, además de acompañar a las referentes del Programa Ellas Hacen que actualmente cursan en la FAU. La idea es fortalecer la trayectoria académica de esas personas con el fin de que tengan un tránsito amigable por la universidad a partir del sostenimiento y acompañamiento de la Secretaría de Programas y Proyectos del MDS  y el Decanato de la FAU.

Además del decano participaron la vicedecana de la FAU, Arqta. Soledad Juliá y la secretaria de Planificación y Actualización curricular de la FAU, Mg. Arqta. Claudia Alejandra Abdelnur. Por el lado del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán estuvieron Guillermo Socolsky, secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales y en representación de la UNT el  Lic. Marcelo Mirkin, Secretario de Extensión.

Terminado el encuentro Soledad Julia expresó que «Consideramos que propuestas como la que nos propone el Ministerio de Desarrollo Social nos permiten como institución poder concretar y llevar adelante uno de los objetivos que tenemos como gestión que es la abrir espacios de diálogo con la comunidad, salir del claustro y trabajar en el territorio, la facultad en contacto directo con los habitantes, en su medio, dialogando y tratando de mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de las diferentes áreas disciplinares».

Guillermo Socolsky, Subsecretario de la unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales. Lic. Marcelo Mirkin, Secretario de Extensión de la UNT. Secretaria de Planificacón y actualización curricular de la FAu, Mg. Arqta. Claudia Alejandra Abdelnur. Vicedecana de la FAU, Arqta. Soledad Juliá, Decano de la FAU, Dr. Arq. Juan Bautista Ramazzotti.