Se comunica a todo el personal de la facultad de Arquitectura y Urbanismo que debido a la situación epidemiológica actual, provocada por la Pandemia COVID-19, el Rectorado de la UNT ha dispuesto la prórroga de la Obligación de presentar la Declaración Jurada de Incompatibilidad – Anual 2021, hasta el día miércoles 30 de junio del corriente año, a fin de que el personal pueda obtener la documentación requerida y cumplir con las cargas que implica dicha presentación por primera vez.

Asimismo, se ha dispuesto que las Declaraciones Juradas refrendadas por el agente, con firma y sello de sus superiores directos (en caso de ser práctica de la Unidad Académica) y con firma y sello de sus otros empleadores (en caso de declarar pluriempleo), así como la documentación complementaria, puedan ser escaneadas y recibidas por e-mail o whatsapp de manera excepcional y provisoria.

Las consultas pueden ser enviadas a los Tel. :
381-5939134 (Valeria González)
381-5776722 (Agustina Ramos)
DEPARTAMENTO PERSONAL DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO-.

valeriagonzalez_@hotmail.com

De lunes a viernes de 8 A 13 hs.