Cada vez más cerca la construcción del Comedor Universitario en el Centro Herrera.

Como decano de la FAU celebro lo acontecido en un día especial. Hoy se firmó el contrato de obra de remodelación del nuevo Comedor Universitario, en el Centro Herrera (ex Quinta Agronómica) y en adelante se fijará el inicio a través de un acta con un plazo de entrega de obra estipulado en el contrato de 120 días.

Sentimos una inmensa alegría dado que la gestión sigue avanzando a pesar del complejo escenario que nos presenta la pandemia. La conversión del antiguo Bar en un Comedor Universitario ha sido un anhelo nuestro desde el comienzo de la gestión, dado que consideramos que se trata un servicio imprescindible para nuestra Comunidad Educativa y especialmente para los estudiantes, a quienes beneficiará reduciendo costos diarios de alimentación sobre todo en jornadas académicas con horarios extendidos como los que caracteriza la vida institucional de la FAU.

Hemos tenido un apoyo destacable de las principales autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán a la hora de abrazar y promover un proyecto que surgió de nuestra casa de estudios. Les agradecemos el esfuerzo institucional al rector de la UNT, Ing. José Ramón García al Vicerrector de la UNT, Ing. Sergio Pagani, al secretario general de la UNT José Hugo Saab y al secretario de Bienestar Universitario, Ing. Gustavo Vitulli.

Si todo marcha bien cuando se reinicien las actividades presenciales vamos a contar con este servicio esencial que indudablemente implica más bienestar para nuestros estudiantes y trabajadores.

Juan Ramazzotti, decano de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT