XXXIX ENCUENTRO ARQUISUR – XXIV CONGRESO ARQUISUR

Universidad y Sociedad en la Pospandemia: Latinoamérica y la construcción de Espacios para un Desarrollo Recíproco

4 al 7 de octubre de 2021

PONENCIAS COMPLETAS

Nueva fecha para la presentación de ponencias completas:
La presentación de ponencias completas ha sido prorrogada hasta el viernes 17 de Septiembre.
Página web: propuestas.arquisur2021.org

WORKSHOPS

Los estudiantes interesados a participar en WORKSHOPS deben inscribirse en: arquisur2021.org a partir del 6 de septiembre

Ejes de WORKSHOPS ARQUISUR 2021
Los estudiantes de grado y posgrado que deseen inscribirse deberán optar por una de las siguientes propuestas:

Eje temático I: LO COLECTIVO

1. WORKSHOP HABITAT Y CIUDAD FEMINISTA. Infraestructuras para la vida cotidiana
  2. WORKSHOP BAIXIOS DE VIADUTOS: REPENSANDO VIVÊNCIAS EM ESPAÇOS PÚBLICOS DO RIO DE JANEIRO
  3. WORKSHOP MICRO EXPERIMENTAL PARA EL PROYECTO PARTICIPATIVO DE INFRAESTRUCTURAS DE ACCESO AL TERRITORIO INSULAR

Eje temático II: VIDA VIRTUAL

1. LABORATORIO DE LA EXPERIENCIA ESPACIAL EN LOS MULTIMEDIA
  2. WORKSHOP LA CIUDAD HACKEADA. TERRITORIO Y CIUDAD EN LA ERA DIGITAL
  3. TALLER DE PROYECTO COLABORATIVO BIM

INSCRIPCIONES GENERALES AL CONGRESO

Las inscripciones en el Congreso ARQUISUR posibilitan la participación con certificación para los ponentes, los participantes en los workshops y los asistentes, facilitando en todos los casos las tasas de inscripción a los estudiantes de Pregrado/Grado.

La publicación de los resúmenes y artículos completos en las Actas del Evento está condicionada al pago de las inscripciones por al menos uno de los autores hasta el día: 17/09/2021.

Todos los interesados en participar del XXIV Congreso Arquisur deben inscribirse a través de un formulario electrónico que se encontrará disponible en la plataforma del evento. arquisur2021.org

Para realizar la inscripción se debe efectuar el pago de la tarifa correspondiente según la categoría:

ASISTENTES

• Asistente ARQUISUR US$ 10
  • Asistente NO ARQUISUR US$ 30
  • Asistente ESTUDIANTE ARQUISUR US$ 5
  • Asistente ESTUDIANTE NO ARQUISUR US$ 15

EXPOSITORES

• Expositor ARQUISUR US$ 40
  • Expositor NO ARQUISUR US$ 50
  • Expositor ARQUISUR ESTUDIANTE US$ 20

Para quienes presentan ponencias, el pago de la inscripción debe realizarlo el autor principal. La fecha límite para cancelar en este caso es el 17 de septiembre de 2021. En el caso de textos de autoría múltiple, los coautores tienen que registrarse y abonar la tarifa de asistentes solamente si participarán en el congreso.

Cronograma del Congreso/Encuentro

CONSULTAS: congresoarquisur2021@gmail.com