Con el lema “Una propuesta académica para el encuentro social, personal y con la naturaleza” se dará esta charla en Modalidad Presencial en el Aula de Posgrado Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNT) el jueves 16 de marzo a las 11:00 horas.
Esta actividad tiene como objetivos difundir el proceso proyectual y los avances del parque Universitario Dr. Julio Prebisch, como así también reflexionar sobre el tema del diseño del paisaje en general. Se presentarán consideraciones sobre el terreno, etapa analítica, problemática planteada y propuesta proyectual.
Está destinada a estudiantes avanzados/as, egresados/as, docentes de la carrera de arquitectura y disciplinas afines, y público en general.
Habrá una exposición a cargo del Mag. Arq. Oscar Chelela (Magíster en Arquitectura Paisajista. Universidad Católica de Córdoba, Facultad de Arquitectura. Profesor Asociado en la Cátedra Historia de la Arquitectura I. Profesor Asociado a cargo de la Asignatura Diseño del Paisaje de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Profesor Coordinador de la Diplomatura en Diseño del Paisaje FAU – FAZyV – UNT.)
También se desarrollará una Mesa Panel a cargo del Equipo de Proyecto: Ing. Agr. José Lucas, Mag. Arq. Jorgelina Corbella, Mag. Arq. Sofía Mustafá y Dipl. Arq. Karina Ramos
Esta actividad es abierta y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.
Organiza: Secretaría de Investigación y Posgrado – FAU – UNT.
Informes y consultas: Secretaría de Investigación y Posgrado FAU – UNT
Mail: secretariaposgradofau@gmail.com