El Ciclo “Introducción a los campos laborales en Arquitectura” es una propuesta articulada entre las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Investigación y Posgrado de la FAU. Busca constituirse en un espacio para la adquisición de herramientas teóricas, metodológicas e instrumentales destinado a estudiantes avanzados de la Carrera y Egresados/as recientes que enfrentan una etapa de inserción profesional y laboral.

El objetivo de este ciclo es trabajar sobre la instancia en la cual estudiantes avanzados de la carrera establecen horizontes para sus futuras actividades profesionales.

Para este Ciclo contaremos con la participación de docentes de nuestra casa de estudios interesados en compartir sus experiencias y aprendizajes a la hora de preparar estos tipos de documentación con sus particularidades y especificidades.

Se proponen 3 encuentros que orientarán en la preparación de diversos formatos de documentación:

1. Elaboración y presentación de Curriculum Vitae. Su estructura, contenidos y documentación anexa.
  2. Diseño y elaboración de Porfolio de Trabajos.
  3. La iniciación a la Investigación científica. Oportunidades y formatos de postulación, su estructura y campos a tener en cuenta.

MODALIDAD

La propuesta consiste en 3 seminarios-taller donde se abordarán cada uno de los ejes a desarrollar, en modalidad presencial.

Los días serán los martes 16, 23 y 30 de mayo de 17.30 a 19.30 horas

Carga horaria:

• Carga horaria aproximada por encuentro 2 hs. Exposición (45 a 60 min aproximadamente) y trabajo de taller (60min)
  • Carga total de la actividad: 15hs (incluida la elaboración del trabajo final)

Destinatarios/as:

Estudiantes avanzados/as | egresados/as | auxiliares de la docencia de la carrera de arquitectura.

Inscripciones

La actividad es abierta y gratuita. Previa inscripción por formulario de Google: https://forms.gle/Xh4MMdmnhBdGtVaB9

Se entregarán certificados de Aprobación (con presentación de trabajo final), o de Asistencia (con el 75%).

Organizado por: Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Secretaría de Investigación y Posgrado. FAU – UNT.